Me acuerdo cuando aventaron a Charly Manson de una escalera; tuvo que someterse a una cirugía deportiva, de hecho no estoy seguro pero creo que era el debut de la Black Family, cuando todavía Chessman era parte de ese cuartero.

Cirugía_Deportiva sports_clinic

La lesión le afectó sobre todo la rodilla, ya ni se volvió a parar. Fue Psicosis quien lo empujó porque ya se iba aventa sobre otro de los Viper’s Revolution. Antes de la cirugía deportiva le reportaron una fractura en el cráneo, pero sólo fue traumatismo.

Cuando yo fui a Sports Clinic a una cirugía deportiva me dijeron que no es lo mismo un golpe normal que un golpe que recibe un luchador porque el impacto es mayor, además el tratamiento debe cambiar.

Cirugía_Deportiva sports_clinic

Problemas después de la cirugía deportiva

En esa lucha estuvieron todavía los Vatos Locos, quién diría que más tarde Espíritu se iba unir a la Black Family. Yo pensaba que se iba quedar para siempre con el Picudo y Silvercat. Hasta Nigma terminó yéndose a la Black Family.

Cirugía_Deportiva sports_clinic

Charly Manson tuvo problemas después de su cirugía deportiva , aunque yo no tuve cuando me tocó ir a Sports Clinic, porque al día siguiente sufrió una insuficiencia respiratoria y lo terminaron entubando por seis días, y es que sí se cayó de más de cinco metros de altura.

¿Cuánto se sufre en una cirugía deportiva?

Me acuerdo que Chessman fue a verlo en el suelo y no se movía. Cuando se cayó también se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. Aún así yo creo que para ser relevos atómicos, todavía tenían chance de haber ganado esa pelea.

Yo me caí sólo de tres metros, y eso porque el andamio estaba mal montado, pero aún así los de Sports Clinic me supieron tratar bien y no la sufrí tanto. Charly Manson regresó caso un año después y se volvió a lesionar cuando se le aventó a Dark Ozz en un tope suicida.

Cirugía_Deportiva sports_clinic

Seguro si hubiera ido a Sports Clinic le hubieran dicho que prolongara su tiempo de recuperación porque la cirugía deportiva también requiere una rehabilitación especial. A mí me tuvieron con muchos ejercicios como por año y medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s