Jorge Vergara ha sido no sólo un empresario, también un padre ejemplar en la vida de sus hijos: Amaury Vergara, Valentina Vergara y María Ignacia Vergara.

El empresario Jorge Vergara ha transmitido la actitud de éxito hacia sus hijos, los consejos de negocios y estrategias comerciales para llegar al éxito. Un claro ejemplo de ello es Amaury Vergara.

Jorge Vergara hijos

Amaury, uno de los hijos de Jorge Vergara sigue los caminos de su padre

Gracias a las enseñanzas de su padre, hoy Amaury, uno de los hijos de Jorge Vergara, es presidente de Chivas TV, plataforma de suscripción por internet, que transmite los partidos de las Chivas del Guadalajara desde mayo del 2016 como una alternativa al sistema tradicional de ver los partidos del Rebaño Sagrado.

Jorge Vergara enseñó a sus hijos, en especial a Amaury por ser el mayor, que no importa el rubro donde quiera destacar, lo importante es innovar y mantener firme las convicciones para trabajar.

Jorge Vergara hijos

Consejos que recibieron los hijos de Jorge Vergara

Jorge Vergara ha creado un patrimonio con Omnilife y el Rebaño Sagrado, pero la prioridad más grande que esa son sus hijos. El empresario los ha aconsejado sobre la manera en la que deben esforzarse en la vida y la pasión que deben tener por lo que hagan.

Para Jorge Vergara sólo existe una filosofía que ha introyectado en sus hijos: renovarse. Renovarse es hacer mejor hoy las cosas que el día de ayer. Entre los valores que considera importante el dueño de suplementos alimenticios de Omnilife, son la constancia y esfuerzo.

Jorge Vergara hijos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s