El Dr. Diego Dougherty continúa cosechando éxitos con la Cirugía Deportiva en el país que lo vio nacer: Guatemala. Y es que desde que decidió especializarse en Artroscopia y Cirugía Deportiva en la Universidad de Cleveland, en los Estados Unidos, no ha hecho más que triunfar.

 

Hoy en día el Dr. Diego Dougherty es considerado como el mejor Cirujano Deportivo del país, y esto se lo debe a su gran compromiso, a sus sólidos conocimientos y a su invaluable experiencia profesional.

 

Sin duda, el Dr. Diego Dougherty se ha convertido en una eminencia en este tipo de cirugía que consiste en la realización de procedimientos médicos que reparan una lesión o daño en el organismo tras practicar deportes.

Dr_diego_dougherty5.png

Dr. Diego Dougherty brilla con luz propia

 

Ser reconocido como el mejor cirujano deportivo de toda Guatemala es producto de mucho trabajo, dedicación, vocación, sabiduría y experticia. No es algo que cualquiera puede lograr, aunque demás está decir que el Dr. Diego Dougherty se destaca entre otros y brilla con luz propia.

 

El Dr. Diego Dougherty le dedica sus horas, sueños y esfuerzos a la Cirugía Deportiva y tanta entrega ha valido la pena. Actualmente posee su propia clínica deportiva y de rehabilitación en Guatemala y hasta ahora todo marcha con un rotundo éxito.

 

Dr. Diego Dougherty y su clínica deportiva

 

Recientemente el Dr. Diego Dougherty inauguró su clínica deportiva para ofrecerle ayuda a los pacientes, hombres y mujeres de entre 15 y 80 años de edad, que han sufrido lesiones y no pueden llevar una vida plena.

 

Se trata de una clínica que abre de lunes a sábado y en la cual que el Dr. Diego Dougherty trabaja sin cesar ejerciendo la Cirugía Deportiva. Decir que es una eminencia en este campo sería quedarse corto, y para muestra el agradecimiento y respeto que le tienen sus colegas y pacientes en la actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s